Inclusión y salud mental/Podcast

Podcast Tejiendo Inclusión

Capítulo 1

En este capítulo hablamos de la salud mental con el psiquiatra Edwin Herazo.

Capítulo 2

En este capítulo hablamos sobre la estigmatización en la salud mental.

Capítulo 1

En este capítulo hablamos sobre la salud mental desde el punto de vista de una estudiante de la Facultad.

Capítulo 2

En este capítulo hablamos sobre la salud mental y la discapacidad desde la experiencia de una profesional de la Universidad.

Capítulo 3

En este capítulo hablamos sobre una perspectiva alternativa de la discapacidad con un estudiante invitado.

Capítulo 1

En este capítulo nos reencontramos con las invitadas que nos han acompañado con sus conocimientos y experiencias sobre discapacidad y salud mental.

Capítulo 2

En este capítulo escuchamos a una estudiante de la facultad, quien nos abre su corazón para contarnos experiencias de su vida y nos llevará a comprender un poco más sobre la discapacidad.

Capítulo 3

En este capítulo conocimos la experiencia de un docente de la universidad, él nos habla sobre su labor, los desafíos y satisfacciones que ha vivenciado en estos años.

Capítulo 4

En este capítulo podrás escuchar a un docente de la Universidad, quien nos hablará de su experiencia en la interacción con estudiantes con discapacidad.

Histórico Somos Facultad - Tejiendo Inclusión

En esta sección encontrará distintos recursos que promueven el cuidado y la inclusión en la comunidad universitaria.

Haz click en los menús para más información