Vicedecanatura Académica

Documentos De Caracterización

Cada semestre la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales presenta la caracterización de la Comunidad Estudiantil, elaborada por el Programa de Acompañamiento Académico de la Vicedecanatura Académica. Su propósito es brindar información socio-demográfica, académica y de bienestar del estudiantado para, de esta manera, contar con un perfil de los(as) estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad que permita identificar los factores que pueden favorecer el éxito académico y aquellos que afectan negativamente su desempeño, impidiendo el desarrollo y la culminación de los programas curriculares. Además de dar a conocer sus características, se espera contribuir con el diseño y desarrollo de lineamientos y actividades por parte de diferentes dependencias en beneficio de la población estudiantil de la Facultad.

Para consultar seleccione el año y de clic en la imagen respectiva.