Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Sede Bogotá

Extensión

Centro de Extensión y Educación Continua

El Centro de Extensión y Educación Continua es la unidad de gestión académica y administrativa especializada para el desarrollo de este fin institucional, en particular de la Facultad en mención, busca coordinar y articular los procesos de formación e investigación a través de la formulación de estudios y análisis generados a partir de iniciativas académicas (proyectos) y de la oferta de servicios cualificados, que permitan gestionar conocimiento y asesorar a la sociedad civil para dar respuesta a los problemas nacionales.

Coordinar y articular los procesos de formación e investigación a través de la formulación de estudios y análisis generados a partir de iniciativas académicas (proyectos) y de la oferta de servicios cualificados, que permitan gestionar conocimiento y asesorar a la sociedad civil para dar respuesta a los problemas nacionales.

1. Promover las alianzas estratégicas con entidades públicas, privadas y de cooperación internacional para la consecución de proyectos de extensión, identificando e impulsando los activos intangibles de la Facultad.

 

2. Promover la articulación de la comunidad académica (docentes, grupos, egresados, estudiantes, entre otros) con la extensión universitaria de la Facultad.

 

3. Fortalecer los procedimientos internos de la extensión a través de la articulación y trabajo conjunto entre las dependencias internas que intervienen en la gestión de extensión.

 

4. Desarrollar una estrategia de fortalecimiento de las capacidades de los gestores de extensión (directores, monitores y asistencias administrativas)

 

5. Desarrollar una estrategia de posicionamiento e imagen del Centro y la Facultad como eje de conocimiento e incidencia, tanto en el nivel interno como hacia el exterior. Esto implica el reconocimiento de ámbitos de trabajo cooperativo y de promoción de nuestros servicios.