Oficina de Gestión Documental
- Radicación de documentos: los documentos que ingresan de manera física y electrónica son radicados diariamente.
- Escaneo y envió a través de correo electrónico: luego que los documentos físicos se encuentran radicados se escanean y envían por medio del correo electrónico de la Oficina a cada dependencia.
- Recepción Certificados de pregrado y posgrado: la expedición de certificados se hace realizando previamente la verificación en las historias académicas de los estudiantes, egresados y retirados en el Sistema de Información denominado «Universitas».
- Recepción de documentos convocatorias: cada convocatoria que se publica a se hace una planilla de inscripción con el número de la misma; se recepcionan los documentos hasta la fecha de cierre que indica; luego se procede a hacer un oficio remisorio con la planilla y las hojas de vida de los aspirantes a cada dependencia.
Despacho de la Secretaría
- Revisión de los casos presentados por los Departamentos y Áreas Curriculares para ser examinados por el Consejo de Facultad.
- Trámite de ejecución de las solicitudes estudiantiles aprobadas por el Consejo de Facultad.
- Proyección de Resoluciones y demás actos administrativos emitidos por el Consejo de Facultad.
- Proyección de respuesta de derechos de petición.
- Proyección de respuesta de los informe de Tutela.
- Elaboración de certificados.
- Verificación y actualización de historias académicas.
- Verificación y registro de actos administrativos e historias académicas de estudiantes regulares. Verificación y cierre de Historias académicas.
- Preparación y entrega de diplomas.
- Ceremonia de grados.
- Grados de honor.
- Actualización y mantenimiento de la página web.
- Actualización de computadores y de sistemas operativos de los equipos de cómputo
- Atención y soporte técnico al personal administrativo.
- Divulgación de normas, actos administrativos e información oficial vía web.
- Intervención documental.
- Transferencia al archivo central.
- Instalación de ayudas audiovisuales en la Facultad.
- Préstamo de equipos y elementos de ayudas.
- Velar por el buen estado de los equipos.
- Custodia de los equipos.
- Presentar los informes que sean requeridos.
- Custodia y préstamo del auditorio Camilo Torres de la Facultad.
- Ejecución del cronograma y/o programación de préstamo de equipos para las clases de pregrado y posgrado (coordinador).
- Ejecución del cronograma de préstamo de equipos para los eventos realizados en coordinación con la Vicedecanatura (coordinador).