Publicaciones

Serie de Investigaciones en Construcción - Resultados Semilleros de Investigación

Unijus promueve y apoya el desarrollo e implementación de programas y proyectos de investigación que aporten al conocimiento de la realidad nacional e internacional, de las instituciones jurídicas, políti­cas y sociales, así como de las teorías jurídicas y políticas que contribuyan a la construcción de nuevas propuestas para la solución de las problemáticas que aquejan la sociedad. Por tal motivo, es fundamental el apoyo constante a la formación de semilleros de investigación en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Sede Bogotá, así como la consolidación de los semilleros ya existentes.

Consulte de manera gratuita todos los números en el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional de Colombia.

ISSN en línea 2256-232x