Organizados por el grupo

• Coloquio Decisión Judicial en contexto. Universidad Nacional de Colombia. Abril 5 de 2018.

Ponencias y participación en eventos

• X Coloquio Internacional de Filosofía del Derecho y Cultura Jurídica y El I Congreso de la Academia de Filosofía del Derecho para América Latina y el Caribe. Universidad del Cauca 6,7,8 y 9 de noviembre de 2018. Popayán.

•  “Hacía una hermenéutica decolonial de la demolición, en clave diatópica: decisión judicial y epistemología del sur”. Realizada por Diana Marcela Hincapié Cetina.

• “La dimensión de los posjurídico. Fundamentos epistemológicos de una teoría decolonial del derecho.” Realizada por Diana Marcela Hincapié Cetina.

• III Congreso Iberoamericano de Filosofía práctica: participación política y gobernanza: Cultura política y jurídica en Iberoamérica. Universidad Autónoma de Morelos del Estado de Morelos, México 26 de mayo de 2017.

• Ponencia “La ruptura epistemológica de la decisión judicial”. Realizada por Diana Marcela Hincapié Cetina.

• VII Congreso Colombiano de filosofía. Simposio Justicia plural e injusticias convergente desde América Latina. Universidad industrial de Santander y la Sociedad Colombiana de Filosofía. Bucaramanga 15, 16, 17 y 18 de agosto de 2018.

• Ponencia “Justicia política y constitucional qua democracia radical y posfundacional: la justicia como soporte de una democracia radical”. Realizada por Oscar Mejía Quintana y Diana Marcela Hincapié Cetina.

• XV Congreso de Filosofía del Derecho y Filosofía Social. Universidad Nacional de Colombia y Asofides. 10,11 y 12 de mayo de 2018. Ponencia realizada por Diana Marcela Hincapié Cetina.

• VIII COLOQUIO INTERNACIONAL DE FILOSOFÍA POLÍTICA. "Cultura Política, Gobernanza y Participación Ciudadana". Tipo de evento: Otro Ámbito: Internacional Realizado el 28 de marzo de 2016, Guatemala Universidad de San Carlos Guatemala.

• POSFUNDACIONAL, POSPOLITICO, POSJURIDICO, ponencia Oscar Mejía Quintana.

• II Congreso Iberoamericano de Filosofía Práctica. Justicia Social y política en Iberoamérica. Popayán, Asociación Iberoamericana de Filosofía Práctica. 2015.

• El paradigma consensual discursivo frente a la paz y el posconflicto en Colombia. Ponencia realizada por Oscar Mejía Quintana.