Juan Jorge Almonacid Sierra

Director

Perfil: Abogado especializado en Derecho Privado-Económico, Magister, Doctor en Derecho y profesor de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia, integrante del Instituto Colombiano de la Historia del Derecho y socio fundador de la firma Smart Law Tech.

Jorge Andrés Ochoa Hernández

Investigador

Perfil: Abogado de Universidad Militar Nueva Granada y candidato a Magister de la Universidad Nacional de Colombia.

Workshops:

Ochoa Hernández, J. A. (2019). Régimen de Acceso de la Información Genética en los Seguros de Personas en Colombia. Tesis para optar por el título de Magister.

Alejandro Chía Gómez

Auxiliar de investigación

Enver Federico Castellanos Gómez

Coordinador

Perfil: Abogado especializado en Derecho Privado-Económico y Magister de la Universidad Nacional de Colombia, profesor de Derecho Privado de la Universidad Manuela Beltrán e integrante del Instituto Colombiano de la Historia del Derecho.

Yeisson Coronel Avila

Investigador