Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Sede Bogotá

Unidad de Comunicaciones e Informática

La Decanatura de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales tiene el gusto de presentar y poner a su disposición la Unidad de Comunicaciones e Informática, desde la cual se busca facilitar y consolidar el diálogo al interior de la Comunidad Académica y de esta con la sociedad, a través de diferentes medios de comunicación digital e impreso (piezas gráficas, redes sociales, página web).

 

Los fines y objetivos de la Universidad Nacional de Colombia, requieren contar con tecnología de punta y procesos de comunicación que faciliten el acceso a información relevante y necesaria en coherencia con una cultura de la transparencia. Así mismo, es indispensable ampliar el alcance de las actividades académicas e investigativas de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, impactando efectivamente en la sociedad.

 

La Unidad de Comunicaciones e Informática de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, ha sido concebida en este contexto, como una estrategia de trabajo articulada con Unimedios y las demás dependencias de la Universidad Nacional de Colombia que comparten sistemas de información y comunicación, cuyo propósito es potenciar la difusión, alcance e impacto de los contenidos de la Facultad en el orden nacional e internacional.

 

Esperamos que este proyecto impacte efectivamente en la construcción de una cultura académica incluyente, critica y participativa, y convocar a diferentes sectores de nuestra comunidad y de la sociedad en general en la consolidación de un proyecto de Facultad acorde con los retos del siglo XXI.