Evento Análisis comparado de los gobiernos progresistas de segunda ola.

El Grupo Interdisciplinario de Estudios Políticos y Sociales THESEUS de nuestra Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, presentó los resultados de una investigación realizada en el último año bajo una metodología comparada, acerca del desempeño de los gobiernos progresistas de segunda ola en Latinoamérica.

[Leer Nota]

Conferencia Derechos de la naturaleza, Pachamama y Buen Vivir.

El pasado 30 de mayo se llevó a cabo la conferencia Derechos de la Naturaleza, Pachamama y Buen Vivir: convergencias de la Ecología, lo Social y lo Espiritual, a cargo del profesor Alfredo Gómez-Müller, escritor, investigador y destacado académico en Filosofía y Estudios Latinoamericanos.

[Leer Nota]

Profesores con #SelloFDCPS asumen nuevos cargos en la UNAL.

Desde la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, felicitamos a las y los docentes y egresados por sus nombramientos.

[Leer Nota]

Participaciones en Concursos Internacionales.

Hoy celebramos y felicitamos a las y los estudiantes que han participado en el concurso Interamericano de Derecho Humanos, Encuentro Internacional: Cuidado Desarrollo y Justicia Social y el Concurso de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional.

[Ver Imagen]

Boletín #3 - OBSAP - Gi. APPGP.

Boletín del del grupo de investigación en  Análisis de las Políticas Públicas y de la Gestión Pública.

[Leer Boletín OBSAP]

Memorias del Conversatorio Escrache.

La Escuela de Investigación y Pensamiento Penal, Luis Carlos Pérez - Polcrymed, y la FDCPS, comparte el siguiente documento que contiene las memorias. La línea de investigación Género y Sistema penal Polcrymed, con apoyo de la mesa feminista “La Ramona”.

[Leer Memorias]

Colección Biblioteca La Vorágine primeros 4 libros.

El Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes junto con la Biblioteca Nacional de Colombia les invita a conocer la colección que rinde homenaje a la obra de José Eustasio Rivera en sus 100 años. Les invitamos a conocer y descargar los 4 primeros libros de la Bibliotea Vorágine.

[Descargar Libros]

BIENESTAR Y ACOMPAÑAMIENTO

Cuento "Voces en el Centro de Estudios de Magia".

La Dirección de Bienestar de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, desde su área psicosocial y de salud, durante el proceso de  pausa académica te invita a leer  "Voces en el centro de magia", un cuento corto escrito por Iván Camilo Sibo Gamboa, estudiante promotor.

[Leer Cuento]

Tips para una alimentación saludable.

La Dirección de Bienestar de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales piensa que la salud mental empieza por la salud física.

Por eso te comparte el decálogo enfocado a la alimentación saludable.

[Consultar Tips]

Décalogo del Sueño.

Por eso te comparte el decálogo enfocado en el higiene del sueño para adultos.

[Consultar Decálogo]