Grupos de Investigación

Con la finalidad de fortalecer los procesos académicos de investigación, extensión y educación continua en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales se creó la Vicedecanatura de Investigación y Extensión (Acuerdo 06 de 2009 del Consejo Superior Universitario). A continu-ación se relacionan las Dependencias adscritas y sus servicios.
Entre las actividades propias que desarrolla la Vicedeca-natura de Investigación y Extensión esta:
LOS OBSERVATORIOS DE INVESTIGACIÓN fueron imple-mentados desde el año 2010, como parte de la estrategia de promoción y desarrollo de la investigación de la Facul-tad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y con la coor-dinación de la Vicedecanatura de Investigación y Exten-sión establecida en el Plan de Acción aprobado por el Consejo de Facultad. Se seleccionan propuestas anual-mente. En la actualidad se cuenta con tres observatorios de Ciencia Política y tres Observatorio de Derecho Acompañamiento administrativo, en el Banco de proyec-tos de la Universidad Nacional (BPUN), en coordinación con la Vicerrectoría de Investigación VRI y la Dirección de investigación Extensión de la Sede Bogotá (DIEB).

Semilleros

Hace parte de la estrategia de formación en investigación que adelanta el Instituto Unidad de Investigaciones Jurídico Sociales Gerardo Molina - Unijus, en coordinación con la Vicedecanatura de Investigación y Extensión, y como parte de las políticas de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Sede Bogotá. Con lo anterior, se busca fortalecer las habilidades investigativas de estudiantes del pregrado en Derecho y Ciencia Política, a través de la formulación de un proyecto de corta dura-ción, donde podrán desarrollar un problema, elaborar in-formes de investigación y divulgar sus resultados finales. Los semilleros de investigación principiantes se articulan en torno a estudiantes sin experiencias investigativas pre-vias, con el fin de propiciar un primer contacto con el campo social.
Los semilleros de investigación avanzada se conciben como la continuidad del proceso de formación investigati-va. Sin embargo, en cualquier modalidad, los/las estudiantes deberán con el aval y la orientación de un/a docente de planta de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

Observatorios

Con la finalidad de fortalecer los procesos académicos de investigación, extensión y educación continua en la Fac-ultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales se creó la Vicedecanatura de Investigación y Extensión (Acuerdo 06 de 2009 del Consejo Superior Universitario). A continu-ación se relacionan las Dependencias adscritas y sus servicios.
LOS OBSERVATORIOS DE INVESTIGACIÓN fueron imple-mentados desde el año 2010, como parte de la estrategia de promoción y desarrollo de la investigación de la Facul-tad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y con la co-ordinación de la Vicedecanatura de Investigación y Ex-tensión establecida en el Plan de Acción aprobado por el Consejo de Facultad. Se seleccionan propuestas anual-mente. En la actualidad se cuenta con tres observatorios de Ciencia Política y tres Observatorio de Derecho Acompañamiento administrativo, en el Banco de proyec-tos de la Universidad Nacional (BPUN), en coordinación con la Vicerrectoría de Investigación VRI y la Dirección de investigación Extensión de la Sede Bogotá (DIEB).

Instructivos de Investigación

Con la finalidad de fortalecer los procesos académicos de investigación, extensión y edu-cación continua en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales se creó la Vicede-canatura de Investigación y Extensión (Acuerdo 06 de 2009 del Consejo Superior Universi-tario). A continuación se relacionan las Dependencias adscritas y sus servicios.
Entre las actividades propias que desarrolla la Vicedecanatura de Investigación y Extensión esta:
LOS OBSERVATORIOS DE INVESTIGACIÓN fueron implementados desde el año 2010, como parte de la estrategia de promoción y desarrollo de la investigación de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y con la coordinación de la Vicedecanatura de In-vestigación y Extensión establecida en el Plan de Acción aprobado por el Consejo de Facul-tad. Se seleccionan propuestas anualmente. En la actualidad se cuenta con tres observato-rios de Ciencia Política y tres Observatorio de Derecho Acompañamiento administrativo, en el Banco de proyectos de la Universidad Nacional (BPUN), en coordinación con la Vicerrectoría de Investigación VRI y la Dirección de inves-tigación Extensión de la Sede Bogotá (DIEB).

Formatos de investigación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit prae-sent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.