Reencuentro en el Campus de la Facultad

La Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Nacional de Colombia, de la mano de la Dirección de Bienestar y todas sus dependencias, le dieron la bienvenida a todos los estudiantes que regresaron a la presencialidad, tras un largo período de virtualidad, debido a la emergencia causada por el Covid-19.

En este encuentro que contó con la participación de estudiantes, docentes y funcionarios, se realizaron diferentes actividades entre las que se encontraban, juegos tradicionales como tejo, rana, cucunubá, trompo y yoyo. Así mismo, se realizaron tamizajes y valoraciones de nutrición, dirigidos a toda la comunidad universitaria de la facultad.

Además En el marco de este evento, se realizó una “Feria de Saberes” con el objetivo de visibilizar las habilidades, talentos y destrezas de los estudiantes de la Facultad, quienes hicieron una exhibición de su talento en música, poesía, aeroyoga y malabares.

El evento se realizó este jueves desde las 12:30 del día y se extendió por más de tres horas, el objetivo fue integrar a todas y todos los que forman parte de esta Facultad, para que celebraran esta ocasión de reencuentro en el campus.