Presentación Sustancial del Proyecto del Código Civil

La Universidad Nacional de Colombia, en alianza con el Ministerio de Justicia y del Derecho, se permiten invitar a toda la ciudadanía, el próximo 3 de septiembre de los corrientes a la Presentación Sustancial del Proyecto del Código Civil. El Objetivo principal es conocer sus líneas generales, desveladas por las personas que participaron en su diseño.

Presentación Sustancial del Proyecto del Código Civil
Bogotá D.C. 26 de Agosto 2020. –La Universidad Nacional de Colombia, en alianza con el Ministerio de Justicia y del Derecho, se permiten invitar a toda la ciudadanía,  el próximo 3 de septiembre de los corrientes a la  Presentación Sustancial del Proyecto del Código Civil. El Objetivo principal es conocer sus líneas generales, desveladas  por las personas que participaron en su diseño.
La meta inmediata consiste en realizar diversos encuentros, tanto de presentación como de evaluación, los cuales permitirán promover el debate, así como conocer las diversas opiniones, con el fin de establecer la oportunidad, conveniencia y pertinencia del proyecto.