Lanzamiento Libros Facultad De Derecho Ciencias Políticas y Sociales

La Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales da a conocer a las comunidades académica y general las últimas ocho obras editadas y publicadas por el Instituto Unidad de Investigaciones Jurídico-Sociales Gerardo Molina (Unijus).

El 16 de febrero se lanzarán tres tesis meritorias de estudiantes de maestría de los posgrados de ciencias políticas y derecho que ofrece la Facultad. Versan sobre economía feminista, posneoliberalismo y seguridad alimentaria. La obra del magistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia Fredy Andrei Herrera Osorio trata sobre Las principales declaraciones precontractuales. Contratos por negociación y por adhesión, el evento en el que se hablará de esta obra será el miércoles 17 de febrero.

Para cerrar esta primera semana de lanzamientos el jueves 18 de febrero se contará al público sobre qué es la Innovación pública. Experiencias y retos en Colombia (compiladores André Noël Roth y Daniela Méndez Parra).

La última semana del mes se lanzarán tres obras: El Catatumbo. Tensiones, territorio y prospectiva. Una apuesta desde la biopolítica (Luis Humberto Hernández Riveros, Luisa Fernanda Becerra Luna y Yara Elizabeth Rueda Celín; 24 de febrero); Filosofía y teoría del derecho (versión ilustrada) (Óscar Mejía Quintana) y Posontológico, posfundacional, posjurídico. Más allá de la filosofía y la teoría del derecho colonial en la sociedad GlocAL (Óscar Mejía Quintana y Diana Hincapié Cetina; 25 de febrero). La primera es una reflexión biopolítica sobre El Catatumbo, la segunda es un compendio gráfico de material diseñado y elaborado por el profesor Óscar Mejía Quintana para sus cursos de Filosofía del Derecho y Teoría Jurídica a lo largo de 25 años de docencia. La última obra reconstruye la relación entre ontología, derecho, política y epistemología en términos posconvencionales.

Todos los eventos inician a las 5 de la tarde y podrán seguirse en:

YouTube: Universidad Nacional de Colombia

Facebook: @editorialu.n