Lanzamiento de Libros - Aportes contemporáneos a la investigación iusteórica y sociojurídica

En este evento se contará al público algunos de los aportes actuales de la academia a la investigación iusteórica y sociojurídica en temas de formación ciudadana en el sistema educativo, debido proceso con enfoque de género, derechos humanos, filosofía y teoría del derecho. Además, se reflexionará sobre la influencia de las transformaciones sociales y de economía global en el desarrollo de nuevas modalidades delictivas que ponen en entredicho las formas tradicionales de lucha contra el delito.

libro  Problemática jurídica Posdoctoral. Debates iusfilosóficos, iusteóricos y iusdogmáticos:

En el evento se hará una reflexión científica y abierta sobre formación ciudadana en el sistema educativo, debido proceso con enfoque de género, derechos humanos, filosofía y teoría del derecho, entre otros temas.

libro Problemas actuales de derecho penal económico, responsabilidad penal de las personas jurídicas, compliance penal y derechos humanos y empresa:

En este evento se darán alguna respuestas sobre cuál ha sido la influencia de las transformaciones sociales y de economía global en el desarrollo de nuevas modalidades delictivas que ponen en entredicho las formas tradicionales de lucha contra el delito.