Invitación: Evento Algunas reflexiones sobre la indemnización del daño a propósito del proyecto de Código Civil

La Facultad de Derecho de la Universidad Surcolombia y la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia, invitan a toda la comunidad académica y al público en general al evento denominado “Algunas reflexiones sobre la indemnización del daño a propósito del proyecto de Código Civil”. Evento que se llevara a cabo el día 24 de septiembre del 2020.

Evento “Algunas reflexiones sobre la indemnización del daño a propósito del proyecto de Código Civil”.

Bogotá D.C. 16 de septiembre 2020.- La Facultad de Derecho de la Universidad Surcolombia y la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia, invitan a toda la comunidad académica y al públicoen general al evento denominado “Algunas reflexiones sobre la indemnización del daño a propósito del proyecto de Código Civil”. Evento que se llevara a cabo el día 24 de septiembre del 2020.Sin duda la discusión alrededor del proyecto de Código Civil, es una buena oportunidad para retomar temáticas relevantes en nuestro país, con el fin de proponer acuerdos y consensos que permitan definir lo que constituye la tradición jurídica nacional.