Evento: Volvamos al Campus

Cómo queremos ponernos la camiseta por la acreditación, al final de la jornada entregaremos camisetas institucionales que representan nuestro sentido de pertenencia con el programa de Derecho y nuestro CAMPUS UNAL.

La Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales les extiende un cordial saludo y los invita al evento "Volvamos al CAMPUS UNAL", en este espacio queremos reencontrarnos con los estudiantes que ingresaron al programa de Derecho en los períodos 2020 2 y 2021 1 con la experiencia de la inducción en presencialidad  y conversar con todas y todos de los temas más relevantes en este momento de su experiencia universitaria: Movilidad académica saliente, cursos de idiomas, doble titulación, como ingresar a grupos de investigación, culturales, deportivos o de trabajo y por supuesto la acreditación, tendremos también actividades culturales.

FECHA: 10 de diciembre de 2021
HORA: 9: AM A 1:00 P.M
INSCRIPCIÓN hasta completar aforo, hasta el 9 de diciembre de 2021 en el enlace:
*Se cuenta con permiso académico para los asistentes.