Encuentro de Egresados - 4 De Noviembre De 2021

Un sentido homenaje se realizó por parte de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia, a ilustres egresados y egresadas.

Un sentido homenaje se realizó por parte de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia, a ilustres egresados y egresadas, entre ellos la Doctora Whanda Fernández León, Guillermo Angulo González, Liborio Belalcázar Morán y Jorge Córdoba Poveda; todos ellos destacados egresados de esta alma mater y reconocidos docentes de la Facultad.

El evento fue acompañado por el Vicedecano Académico, profesor Andrés Abel Rodríguez Villabona, por el Director de Departamento y Área Curricular de Derecho, profesor Jorge Enrique Carvajal Martínez. Así mismo de manera remota estuvo el Vicedecano de Investigación y Extensión, profesor Alejo Vargas Velásquez y el director de Bienestar, profesor Omar Huertas Díaz.

Este encuentro de egresados del programa de Derecho, coordinado desde la Dirección de Bienestar y apoyado por otras dependencias, se realizó en el reconocido Auditorio Camilo Torres de nuestra Facultad; contó con el aforo máximo permitido, quedando demostrado una vez más el compromiso de los egresados con su alma máter, con sus docentes y compañeros, y con el propósito del retorno gradual a una normalidad basada en el respeto y en el cuidado.

Las intervenciones brillantes y emotivas de los homenajeados, sumadas a la alegría por el reencuentro, generó un ambiente cálido que fue amenizado por la orquesta de la Facultad y con un pasa bocas de despedida, un pretexto más para las sonrisas y los reconocimientos.