"Con ocasión de la Cátedra inaugural de Ciencia Política "Análisis del momento constituyente en América Latina: El caso Chileno", realizada el 26 de mayo, la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales cuenta durante esta semana con la visita del profesor Manuel Antonio Garretón, Sociólogo y politólogo. Licenciado en Sociología en la Universidad Católica de Santiago y Doctorado de l'Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales, en París.
Los Posgrados de Ciencia Política tienen el gusto de invitar a la comunidad académica al evento con el experto Manuel Garretón, docente de la Universidad de Chile al evento "La redefinición de las relaciones política y sociedad en Latinoamérica” Jueves 26 de mayo - 2:00 pm. Auditorio Edificio 610 - Antiguo CIAF Nueva sede Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
La Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, se complace de invitarles a la "Cátedra Inaugural de Posgrados de Ciencia Política: Análisis del momento constituyente en América Latina: El caso Chileno", a cargo del docente internacional, experto en el análisis político de la movilización social chilena y su constituyente, Manuel Garretón. El evento se llevará a cabo en el Auditorio 1 del Edificio Nuevo de la Facultad de Ciencias (Edif. 564) el jueves 26 de mayo a las 6:00pm hora Colombia. ¡Les esperamos!
La Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, se complace de invitarles al evento académico "Desafíos actuales de las ciencias sociales", enfocado a estudiantes de maestría y doctorado; que se encontrará a cargo del docente internacional Manuel Garretón, el día miércoles 25 de mayo, a las 6:00pm hora Colombia en el Auditorio Salón 208 de la nueva sede de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales (Edif. 610 - CIAF). ¡Les esperamos!