Archivo de noticias

Para selección y vinculación de un (1) profesional con experiencia como Web Master para la unidad de comunicaciones e informática de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales mediante orden de prestación de servicios
En el inicio del segundo semestre académico del 2018 en la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia, se desarrolló una jornada pedagógica con el profesor Julián de Zubiría.
Las exposiciones de las estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) recibieron una calificación perfecta desde el punto de vista de oralidad, argumentación y presentación retórica en la etapa de audiencias preliminares del concurso organizado por el Instituto Iberoamericano de La Haya.
Atentamente nos permitimos enviarles en anexo los términos de la convocatoria del convenio UNIANDES 2018-2 junto con la oferta de asignaturas para nuestros estudiantes, los cupos asignados por facultad y el formato de pre-inscripción de los estudiantes
A continuación nos permitimos dar a conocer el plan de propuestas de cada postulante a la Decanatura de la Facultad de Derecho, ciencias Políticas y Sociales, tal y como fue enviado a este despacho.
La Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales convoca a todos los profesionales interesados para proveer once (11) cargos docentes en dedicación cátedra 0.4 para el Departamento de Derecho y tres (3) cargos docentes, uno (1) en tiempo completo y dos (2) en dedicación cátedra 0.5, para el Departamento de Ciencia Política.
Aunque en los últimos años la justicia colombiana ha reformado el Código Penal para castigar los casos en los cuales se mataba a una mujer por celos, las leyes continúan siendo laxas con el victimario, quien logra atenuar su pena con el argumento de que estaba lleno de “ira e intenso dolor”.
Según un sondeo que la Cámara de Comercio de Bogotá realiza todos los años, las instituciones más apreciadas por los bogotanos como garantes de su seguridad no son el Ejército ni la Policía, sino las comisarías de familia.