En este espacio encontrará las diferentes plataformas para adelantar sus actividades académicas de manera virtual, con guías de acceso y tutoriales para su configuración y uso; así como algunas herramientas para abordar los procesos pedagógicos actuales. Bienvenida a toda la comunidad académica
Cordialmente invitados al evento organizado por UNICAUCA, con el apoyo de otros interesados.
En este espacio encontrarás todos los trámites académicos- administrativos que necesitas a lo largo de tu semestre, las fechas dependerán del calendario académico.
Sabes, ¿Cómo participar?, ¿Dónde enviar tus comentarios?, ¿Requieres hacer más preguntas?, ¿Necesitas contactarte con alguien más?. Esta y más información en el espacio web del proyecto.