¿Quieres mejorar tus habilidades en inglés? Aprovecha esta oportunidad gratuita para mejorar tus habilidades en idioma Inglés inscribiéndote al curso bimestral de 60 horas para estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.
La Dirección de Bienestar de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, invita a Estudiantes, Docentes y Administrativos a registrarse y participar en las sesiones de Actividad Física, Teniendo como objetivo, disminuir el estrés y fortalecer el cuerpo, por medio de ejercicios de cardio, fuerza y resistencia aeróbica - anaeróbica
La Facultad de Derecho de la Universidad Surcolombia y la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia, invitan a toda la comunidad académica y al público en general al evento denominado “Algunas reflexiones sobre la indemnización del daño a propósito del proyecto de Código Civil”. Evento que se llevara a cabo el día 24 de septiembre del 2020.
La Universidad Externado Invita a toda la Comunidad Académica al ciclo de conversatorios sobre el Proyecto del Código Civil de la Universidad Nacional, 8 de septiembre de 2020.
La Universidad Nacional de Colombia, en alianza con el Ministerio de Justicia y del Derecho, se permiten invitar a toda la ciudadanía, el próximo 3 de septiembre de los corrientes a la Presentación Sustancial del Proyecto del Código Civil. El Objetivo principal es conocer sus líneas generales, desveladas por las personas que participaron en su diseño.
26 de Agosto de 2020 a las 9:00 a.m Invitación evento de apertura período académico 2020 2S “Enfoque de Género en la formación en Derecho y Ciencias Políticas”, Facultad de Derecho, Ciencias Políticas Y Sociales, Universidad Nacional de Colombia, Clic para más información
En este espacio encontrará las diferentes plataformas para adelantar sus actividades académicas de manera virtual, con guías de acceso y tutoriales para su configuración y uso; así como algunas herramientas para abordar los procesos pedagógicos actuales. Bienvenida a toda la comunidad académica
Cordialmente invitados al evento organizado por UNICAUCA, con el apoyo de otros interesados.