¿Cuando? Reunión informativa y de socialización el día miércoles 04 de noviembre de 2020 ¿Hora? A las 6:00 pm Transmisión por ZOOM
semillero de agroecología, grupo de investigación en Política y Territorio, de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, y grupo de investigación en Socioeconomía, Instituciones y Desarrollo, de la Facultad de Ciencias Económicas.
Una oportunidad para que los participantes discutan sobre un problema del que no suele hablarse en la sociedad colombiana: ¿Cómo debe ser la solución social de nuestros conflictos privados? Un taller abierto para todos y todas, previa inscripción.
La Maestría en Biociencias y Derecho se desarrolla desde una perspectiva inter y transdisciplinar incorporando conocimientos y herramientas de las áreas de ciencias naturales, sociales y económicas desde un enfoque investigativo y crítico.
Para la Dirección de Bienestar de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, es muy importante brindar todo el acompañamiento que necesitan nuestr@s estudiantes, por tanto, el área de acompañamiento y salud, continúa brindando atención psicosocial en primera escucha, en caso que llegues a necesitar atención, no dudes en solicitar una cita, a través del correo dirbienes_fdbog@unal.edu.co.
La Facultad Derecho Ciencias Políticas y sociales de la Universidad Nacional, presentó al país el pasado 30 de junio de 2020, una propuesta académica con el propósito de unificar la legislación civil, articular las obligaciones civiles y comerciales, sustituir aquellas normas que han perdido vigencia y actualizar las instituciones civiles de cara a las transformaciones de nuestra sociedad.
La estrategia contra las violencias sexuales y la desigualdad de género se toma las redes de la facultad, compartiremos contenido sobre feminismos, violencias sexuales, violencias de género y rutas de atención. Esto se suma a las demás acciones que realizaremos en el semestre.
El Comité Asesor de Posgrados informa el nuevo cronograma del proceso de admisión para los programas de Posgrados en Sede Bogotá para el periodo 2021-1S.
El Área Curricular de Derecho informa los lineamientos del Comité Asesor de Pregrado en Derecho para el trámite de homologaciones, convalidaciones y equivalencias en el programa de Derecho.