Archivo de noticias

Diálogo académico propositivo encaminado al análisis del proyecto de ley de solidaridad sostenible, y la construcción de una política fiscal basada en principios de equidad y progresividad.
La Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales afrontó grandes retos para adaptar su gestión en tiempos de pandemia. Te invitamos a descubrir sus principales logros para la vigencia 2020
convenios
El evento tiene como propósito reflexionar sobre los Derechos Económicos, Sociales y Culturales, consagrados en el texto Constitucional. De esta manera se busca analizar la situación actual de estos derechos desde diversas perspectivas, para identificar avances y temas pendientes en materia de satisfacción de necesidades de la población colombiana.
Las noticias sobre los organismos creados en el Sistema Transicional del Acuerdo de La Habana han sido tema de amplia visibilización y difusión en medios de comunicación, a través de sus redes sociales, que han construido narrativas que reproducen y exacerban la distinción amigo-enemigo como imaginario del concepto de lo político en el posconflicto.