Archivo de noticias

El Departamento y Área Curricular de Ciencia Política presenta la oferta formativa en posgrados para el año 2022, los cuales tienen actualmente inscripciones abiertas en admisión no masiva, hasta el próximo 27 de octubre en: Doctorado en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales, Maestría en Políticas Públicas, Maestría en Estudios Políticos Latinoamericanos, Especialización en Análisis de Políticas Públicas y Especialización en Justicia, Víctimas y Construcción de Paz. Para más información los invitamos a escribir a los correos electrónicos de cada programa o al 3165000 Ext. 16458 - 16499.
Los invitamos a participar en el evento “Acuerdo de la Habana y la Protesta Social”. La conferencia se encuentra enmarcada dentro de los objetivos de la Universidad Nacional y contará con la participación de Juan Manuel Santos como conferencista. Los esperamos el 12 de octubre a las 5 p.m. por medio del canal de la Universidad Nacional de Colombia en Youtube.
La Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Nacional de Colombia, les da la bienvenida a todos, todas y todes los estudiantes admitidos a nuestra alma mater, quienes asistieron en las últimas horas al evento de bienvenida, integración e inducción, donde entre otras actividades tuvieron la oportunidad de recorrer “La Ciudad Blanca”.
La Coordinación del Doctorado en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales tiene el gusto de informarles que se encuentra abierto el proceso de admisión para la cohorte 2022 -1
En virtud de lo establecido en la Resolución 637 de 2021 de la Rectoría, "Por la cual se define el calendario y se convoca a los procesos de elección de Representantes Profesorales ante los Consejos de Facultad en donde se encuentra vacante la representación", la Secretaría de Facultad invita a la comunidad docente a participar en el proceso de elección de representantes profesorales ante el Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales para la culminación del periodo institucional vigente (20 de enero de 2020 a 19 de enero de 2022).