Archivo de noticias

La Universidad Nacional de Colombia, en alianza con el Ministerio de Justicia y del Derecho, se permiten invitar a toda la ciudadanía, el próximo 3 de septiembre de los corrientes a la Presentación Sustancial del Proyecto del Código Civil. El Objetivo principal es conocer sus líneas generales, desveladas por las personas que participaron en su diseño.
26 de Agosto de 2020 a las 9:00 a.m Invitación evento de apertura período académico 2020 2S “Enfoque de Género en la formación en Derecho y Ciencias Políticas”, Facultad de Derecho, Ciencias Políticas Y Sociales, Universidad Nacional de Colombia, Clic para más información
En este espacio encontrará las diferentes plataformas para adelantar sus actividades académicas de manera virtual, con guías de acceso y tutoriales para su configuración y uso; así como algunas herramientas para abordar los procesos pedagógicos actuales. Bienvenida a toda la comunidad académica
Cordialmente invitados al evento organizado por UNICAUCA, con el apoyo de otros interesados.
En este espacio encontrarás todos los trámites académicos- administrativos que necesitas a lo largo de tu semestre, las fechas dependerán del calendario académico.