Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Sede Bogotá

Otras noticias

#ParaVer Te invitamos al segundo capítulo del programa “Conversando con Egresados” de la Revista Digital #CampusDeLosDerechos de la Facultad de...

Equipo de la Universidad Nacional de Colombia, ganador del "Moot de Derecho Administrativo" Edición 2019.

El Equipo de la Universidad Nacional de Colombia

ganador del Moot de Derecho Administrativo, edición 2019 

 

En sesión ordinaria del 26 de junio de 2019, Acta 18, el Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales otorgó delegación, representación, apoyo económico y permiso académico al equipo de Derecho Administrativo y designó como tutor al profesor Cesar Antonio Cohecha León para representar a la Universidad Nacional de Colombia en el “Moot de Derecho Administrativo" Edición 2019, que se llevó a cabo entre el 11 y el 13 de diciembre en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el marco de la celebración del Centenario de dicha Facultad, en compañía del Grupo de Investigación en Derecho Administrativo – GIDA y el Círculo de Derecho Administrativo – CDA.

En la etapa eliminatoria de esta edición se clasificaron los siguientes equipos: IUS AMESCAL de la Universidad Católica de Santa María, Ágora de la Universidad Mayor de San Marcos, el equipo de la Universidad Nacional de Colombia, los Telecomunicativos de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Felicitamos a Santiago Sotelo Ardila y Miguel Angel Castro Arias, quienes en representación de la Universidad Nacional de Colombia se alzaron con el primer lugar en el concurso, así como con el premio al mejor orador de la competencia, distinción otorgada a Santiago Sotelo. Estos galardones internacionales son el premio al esfuerzo, la constancia y la dedicación que demuestran los estudiantes de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, quienes también se han destacado en el exterior por su excelente trabajo.

Agradecemos su esfuerzo, pasión y la huella que dejan en el proceso para construir una comunidad reconocida por su calidad humana, sus bases académicas y sus logros.