Circular No. 19 de 2021 - Cronograma Representantes Estudiantiles Consejo De Facultad

Proceso De Elección De Representantes Estudiantiles De Pregrado Ante El Consejo De La Facultad De Derecho, Ciencias Políticas Y Sociales.

En virtud de lo establecido en la Resolución 769 de 2021 de la Rectoría[1]"Por la cual se define el calendario y se convoca a los procesos de elección de Representantes Estudiantiles de Pregrado ante el Consejo Académico, los Consejos de Sede, los Consejos de Facultad y las representaciones estudiantiles vacantes ante los Comités Académico Administrativos de las Sedes Orinoquia y Tumaco", la Secretaría de Facultad invita a la comunidad universitaria a participar en el proceso de elección de representantes estudiantiles de pregrado ante el Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, para el período institucional comprendido entre el 1 de diciembre de 2021 y el 31 de octubre de 2023, teniendo en cuenta lo dispuesto en la Resolución 104 de 2021 del Consejo Superior Universitario[2], a través de la cual se amplió el periodo de las actuales representantes hasta el 30 de noviembre de 2021.

Al presente se adosa el formato de inscripción correspondiente, y para mayor información puede consultarse el siguiente enlace:

(https://participa.unal.edu.co/Proceso/Reglamentacion?Verid=c9b5ad7d-e814-4b97-9717-aa2a16b8362d)