Universidad Nacional - Bogotá ocupa tercer puesto en XIX Concurso Internacional para Estudios de Derecho nivel pregrado.

El pasado 5,6 y 7 de Septiembre de 2018 se llevó a cabo en Cali – Colombia el XIX Concurso Internacional para Estudios de Derecho nivel pregrado “Semilleros de Derecho Procesal” Instituto Colombiano de Derecho Procesal.  Donde se abordó el tema:” La prevalencia de la justicia especial para la paz respecto de la cosa juzgada: Competencia, Temporalidad, Responsabilidad de los actores del conflicto y reparación de víctimas”. En el cual la Universidad Nacional – Bogotá, obtuvo el tercer puesto con el tema: Garantías en tensión en el marco de la revisión de la cosa juzgada de la Jurisdicción Especial Indígena en la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Donde el ponente fue Daniel Felipe Velandia Gaitán y el director Andrés Abel Rodríguez Villabona. El primer y segundo puesto se lo llevaron Universidades de España y Chile respectivamente.