Inauguración de las especializaciones de Derecho Constitucional e Instituciones Jurídico Procesal - 5 de abril de 2019

El pasado 5 de abril de 2019 en la ciudad de Pasto, se llevó a cabo la Ceremonia de inauguración de las especializaciones de Derecho Constitucional e Instituciones Jurídico Procesal. En Convenio con la Universidad de Nariño y la Universidad Nacional de Colombia.

En la mesa de izquierda a derecha Cristhian Alexander Pereira, Director del Centro de Investigaciones y Estudios Sociojuridicos, Universidad de Nariño. Jorge Carvajal, Director del Área Curricular de Derecho, Univerisidad Nacional de Colombia. Doctor Óscar Checa Coral, Vicerrector de investigación y relaciones internacionales, Universidad de Nariño y El Doctor, Hernando Torres, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Colombia.