Evento: Diálogo sobre la Formación Jurídica con Manuel Atienza Rodríguez

Se invita a toda la comunidad universitaria a asistir al dialogo sobre la formación jurídica con Manuel Atienza Rodriguez invitado internacional.

El Dr. Manuel Atienza Rodriguez es catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Alicante y Director de la Revista Doxa y del Observatorio Doxa de Argumentación Jurídica para el mundo Latino americano. Así mismo, ha sido Vicepresidente de la Asociación mundial de Filosofía Jurídica y Social, y ha obtenido varios Doctorados Honoris Causa otorgados por Universidades latinoamericanas. Actualmente es miembro de la Comisión Nacional de Reproducción Humana Asistida y de la Comisión redactora del Código modelo de Ética Judicial, dentro de la cumbre Judicial Iberoamericana.