Otras noticias

Nota Agencia De Noticias UN Evento Facultad De Derecho Ciencias Políticas y Sociales - Balance de un año de la JEP: Aciertos y Desafíos para el...

Comunicado No. 07 de 2018 de la Rectoría

Producto de la movilización de estudiantes, profesores y administrativos, y de la gestión de rectores y directivos del SistemaUniversitario Estatal (SUE), en las que se ha resaltado la situación de desfinanciación estructural que enfrentan las universidades públicas del país, el pasado viernes 26 de octubre el presidente de la República, Iván Duque Márquez,acompañado de la ministra de Educación Nacional, María Victoria Angulo, convocó a los rectores del SUE y de la Red de Instituciones Técnicas, Tecnológicas y Universitarias. Como resultado de esta reunión se formalizaron los siguientes acuerdos financieros: